La Escuela de Música Irati oferta un amplio programa educativo adaptado para todas las edades y niveles.

 

    QUE OFERTAMOS:

 

        Clases de una hora semanal para los más pequeños, lo que viene siendo “Música y movimiento”. De una manera lúdica los niños/as van tomando contacto con la música aprendiendo ritmos, melodías muy sencillas, figuras musicales…así como el trabajo en grupo.

 

       A partir de los 7- 8 años pueden comenzar a tocar un instrumento. Durante el tiempo que permanezca en la escuela el alumnado recibirá clases de lenguaje musical, instrumento y podrá participar en la clase de coro o de agrupación instrumental.

 

        Para los adultos: Ofrecemos un plan educativo exclusivo de clases para los adultos. Tenemos clases tanto individuales del instrumento que elijan, así como colectivas como es el “Taller de guitarra de sobremesa”, donde se aprende a tocar y/o cantar rancheras, boleros, habaneras, etc. O las clases de canto y lenguaje musical, muy apropiadas para personas que cantan en coro.

 

   PLANES PERSONALIZADOS:

 

 Cursos libres para todas las edades.

 

​La escuela de música oferta cursos libres dirigidos a niños, jóvenes y adultos que deseen una formación musical e instrumental personalizada.

 

​Para aficionados que quieran participar en conciertos en directo.

DERECHOS RESERVADOS